5

Hanna nació en el 2009, como una firma de complementos donde se encontraban las principales marcas en accesorios. Poco a poco, fue incorporando diseños propios hasta llegar al día de hoy con una colección exclusiva que abarca todos los rubros y aún se mantiene líder en el segmento que la vio nacer.

Nuestras clientas son jóvenes, creativas y curiosas. Adoran compartir momentos y conocen las últimas tendencias en moda. Son profesionales pero, sobre todo, divertidas y cancheras. Les encanta la moda y la usan para mostrarle al mundo quiénes son y cómo se sienten.

El streetstyle y sus mujeres son nuestra fuente eterna de inspiración. Por su sofisticación, frescura y encanto, que simbolizan la esencia de lo chic, el sello de Hanna. Siempre sumando las últimas novedades del mercado y una forma divertida en la combinación de ítems.

Cada accesorio es un pequeño universo de colores y apliques que estimulan los sentidos: nada es simple y todo está pensado. Los detalles se mezclan con íconos adorables, descontracturados y muy personales.

Siempre renovados, nuestros collares son imprescindibles por sus diseños elaborados y materiales innovadores. Todos los modelos de bolsos y mochilas están pensados para acompañar a las chicas a lo largo de su día y dar el toque final a cualquier outfit. Sus colores, estampas y bordados son únicos, desarrollados en exclusiva para la marca y en volúmenes bajos, para que ningún look sea igual al otro.